Armor Pharma forma parte del grupo Savencia, líder mundial en el procesamiento de productos lácteos. A pesar de ser un grupo grande con más de 23.000 colaboradores, mantienen la filosofía de empresa familiar de anteponer el interés de los clientes y empleados. En 2014 tras la finalización de una nueva planta de fabricación GMP producen lactosa de calidad para la industria farmacéutica.
La nueva instalación de fabricación cuenta con la tecnología más reciente disponible para ofrecer precisión y pureza.
Armor Pharma se creó en 2014 tras la finalización de una nueva planta de fabricación especialmente diseñada para lactosa de calidad farmacéutica. La nueva planta se basa en más de 40 años de experiencia en fabricación sirviendo al mercado de fórmulas infantiles con lactosa de alta calidad.
La lactosa es el excipiente más utilizado y se encuentra en numerosas formas farmacéuticas sólidas diferentes. Por muy versátiles que sean sus aplicaciones, todas comparten la necesidad de extrema precisión y pureza.
Además de todo el hardware que garantiza los estándares de la farmacopea y más, se siguen las Buenas Prácticas de Manufactura de acuerdo con las pautas de IPEC y se auditan regularmente. Armor Pharma se enorgullece de haber aprobado la certificación Excipact con gran éxito desde el principio. Los usuarios de los productos Armor Pharma pueden contar con el apoyo de un equipo de especialistas técnicos altamente motivados y capaces y con la disponibilidad de todos los documentos de respaldo necesarios para su uso o registro.