EXCIPIENTES

SIO

Los inicios de SIO (Société Industrielle des Oléagineux) se remontan a 1907 llegando a ser hoy uno de los fabricantes mundiales de aceites farmacéuticos más importantes.

Como subsidiaria de Archer Daniels Midland Company desde 1996, esta compañía fabrica aceites farmacéuticos purificados de última generación que pueden usarse como APIs o como excipientes para formulaciones orales, tópicas e inyectables de medicamentos solubles en aceite.

Con más de un siglo de experiencia en la fabricación de aceites especiales, también ofrecen los mejores ingredientes de origen vegetal para diversas aplicaciones en nutrición humana y animal (por ejemplo, aceites vegetales hidrogenados para encapsulación) e industrias cosméticas (como por ejemplo, aceites vegetales de alto punto de fusión y mantequillas) En la siguiente línea histórica se observa una visión general de los principales pasos que hicieron que ADM-SIO se convirtiera en un jugador clave en el suministro de ingredientes farmacéuticos basados ​​en lípidos:

Ubicación

Sus 125 empleados se distribuyen en dos plantas:
Tanto la fabricación como el laboratorio se encuentran en Saint-Laurent-Blangy, en el norte de Francia.
La dirección ejecutiva y los departamentos de ventas y marketing tienen su sede en Fourqueux, en la región de París.
Con su experiencia en la fabricación de aceites especiales, pueden ofrecer las mejores soluciones basadas en lípidos en cualquier parte del mundo.

EXPERIENCIA REGULATORIA

Desde su creación en 1907, ADM-SIO ha sido capaz de adaptar su estrategia y su cartera de productos a las tendencias y desafíos en rápido movimiento dentro de la industria de aceites especiales.


Hoy, apuntan a posicionar a ADM-SIO como un jugador importante para el uso de aceites y ésteres purificados, como ingredientes activos o excipientes en la industria farmacéutica, mientras buscan oportunidades con productos de alto valor agregado en los sectores de alimentos y piensos.


A continuación, se muestra una descripción general de la cobertura comercial de ADM-SIO, con presencia en todos los continentes.

PRESENCIA MUNDIAL

ADM-SIO tiene experiencia regulatoria en los campos de farmacia, alimentación y cosmética. Su servicio regulatorio proporciona una actividad reguladora continua para cumplir con los requisitos de su producto. Para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares regulatorios, ADM-SIO asegura la estandarización y la evolución constante de los productos. El servicio regulatorio tiene experiencia en la presentación y gestión de archivos regulatorios farmacéuticos (Active Substance Master File – ASMF) tanto en Europa como en el extranjero y, por lo tanto, contribuye en gran medida al desarrollo de las actividades comerciales. Para respaldar la actividad comercial de ADM-SIO, archivos reglamentarios han sido enviados a las siguientes Autoridades de Salud:
La calidad es su principal prioridad. Sus productos provienen de materiales cuidadosamente seleccionados y se fabrican bajo estrictos requisitos de calidad de acuerdo con las actuales normas farmacéuticas GMP, ISO 9001 y HACCP.

CONFIANZA GLOBALK QUIMICA

Proveedores de

alta calidad