Globalk Química es una agencia comercial con 20 años de actividad en el sector farmacéutico que representa de forma oficial y en exclusiva a los partners con los que colabora en España y Portugal.

La comercialización de principios activos de la división CEPiA (Commercial and External Partnership Industrial Affairs) del grupo Sanofi fue el origen de nuestra actividad y hoy día sigue siendo la columna vertebral de nuestra empresa por la que somos ampliamente conocidos en nuestro sector.

A lo largo de nuestra trayectoria se han sumado a nuestro proyecto nuevos partners fabricantes de principios activos, excipientes y packaging farmacéutico. Todos ellos con un objetivo común: proveer a los laboratorios farmacéuticos de materias primas y envases primarios en cumplimiento con los más altos estándares de calidad.

Nuestra labor siempre ha sido y es el actuar como Agentes Oficiales de los fabricantes a los que representamos, siendo parte de su estructura comercial como si de una filial local se tratase.

La CALIDAD tanto del producto como del servicio prestado es el valor por el que hemos apostado y es por ello que todas nuestras representadas son líderes del mercado farmacéutico en Europa y USA en cada una de sus especialidades.

MISIÓN Y VALORES DE LA COMPAÑÍA

En Globalk Química  somos conscientes de la implicación de la correcta distribución de materias primas y packaging farmacéutico en la fabricación de medicamentos eficaces y seguros para los pacientes. Por ello trabajamos cada día para contribuir a esta meta común, ofreciendo  a nuestros clientes un servicio global de alto valor añadido.

Nuestro compromiso va más allá de la comercialización de nuestros productos. Nuestro equipo ofrece:

  • Soluciones innovadoras para requisitos específicos del cliente
  • Soporte regulatorio
  • Asistencia en auditorías
  • Labor de negociación representada-cliente

Desde los comienzos de Globalk, las personas que componen nuestro equipo han aportado una serie de valores a la Compañía que reflejados en la actividad comercial hacen avanzar cada día en nuestro negocio: